Chess’s Party Enero 2021

El Club de Ajedrez incorpora para esta temporada la actividad CHESS’S PARTY, El Ajedrez es una Fiesta, la edición de ENERO 2021 mostrará la infraestructura del club y promocionara la disciplina del ajedrez.
La edición de enero se basa en un torneo entre los miembros del club (Si quieres participar el día de la actividad hay la posibilidad de registrase y hacer parte del torneo).

Estaremos en la casa de la cultura este viernes 8 de enero del presente año, iniciando a las 4:30 con la inscripción e iniciando el torneo a la 5:10 p.m., el torneo será básico, con algunas variantes para mostrar toda la gama que posee el club.

Bioseguridad: Traer Tapabocas, se proporcionara alcohol y antibacterial, agua y jabón, traer pañuelo o bayetilla propia, mantener la distancia 1,5 metros para ello el recinto contará con silletería acomodada según la norma, máximo 12 personas incluido los staff y logística. Al momento de jugar se desinfectaran los elementos de juego, obligatorio el tapabocas, salude con el codo y siempre acate las decisiones del comité organizador, Nosotros te cuidamos pero debe ser mutuo.

Modalidad: Blitz 5 minutos. Para desempate Blitz 3+2.

Puntuación: Ganada 1 punto, empate 1/2 punto, perdida 0.

Resultados: Los resultados de la primera fase serán gestionados por la plataforma Boosted by Maverick

Sistema de competición: Sistema Suizo, a través de la plataforma Boosted By Maverick, las rondas dependerán del numero de participantes.

Sistema para Ganador del Torneo: los dos mejores de las rondas del torneo, se enfrentaran en un set de 3 partidas, el que tenga mayor puntuación será el ganador (El primer lugar empezara con 1 punto y el segundo con 1/2 punto la ronda/set final, no se tendrá en cuenta para el sorteo de color).

Desempate: Partida sorteada Blitz 3+2;

Alternancia de Color: Torneo fase suiza lo define el sistema. Para la final el que tenga mayor puntaje en las rondas tendrá las blancas en la primera partida de la final, negras en la segunda y sorteada en la tercera.

Retrasmisión: Contaremos con toda la tecnología de vanguardia para la grabación del torneo el cual estará disponible en nuestras redes 48 horas después de termina con los comentarios necesarios.

Soporte Técnico especializado: Contaremos con soporte técnico durante todo el proceso de la actividad, éste será proporcionado por un Ingeniero Experto adscrito a  Boosted By Maverick

Todo el respaldo y derechos reservados de : Boosted By Maverick